29/4/11

Semana de Valencia

En la semana del 26 al 28 de Abril , la clase de 4º de ESO se fue de excursion de final de curso a Valencia.
En esta semana 13 alumnos no hemos ido a la excursion, yo he sido uno de ellos.
En dicha semana he venido una hora a las clases , el resto de horas voy a contar lo que hice:
El Martes
A segunda hora vine a Cristo Rey a dar unas cosillas a un amigo. Acto seguido me fui a casa de Santi a jugar unas xboxes. A las once y media me subi a Parquesol al bar de mi amigo Filete hasta la hora de comer que saliamos de clase.
El Miercoles
Me levante a las once y media con toda mi resaca, ya que sali el martes por la noche, vine a clase de educacion fisica. Despues me fui a tomar una caña con un amigo y me fui para casa.
El Jueves
Quede en Casasola, en casa de una amiga a "desayunar", me bajo en coche hasta Las Flores, llegue a Cristo Rey, me encontre con Alarcia, me fume un cigarro con el y me fui para casita.
Esta ha sido la semana fantastica no del corte ingles, sino de Javi; o los all stars que duran tres dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario